URGE, Se rompió el condón en dias no fertiles (Después de Ovulación)

El dia 18 de Octubre mantuve relaciones con mi novia, pero al momento de eyacular dentro noté que el condón estaba roto, por lo que eyacule dentro de ella sin querer. Su ciclo actual comenzó el domino 24 de septiembre, normalmente dura 30-31 días y es muy regular, por lo que ocurrió en días infertiles y a pocos días del día previsto de la menstruación, mi pregunta es:

¿Es necesario que tome una pastilla del día siguiente o es imposible el embarazo debido a que ya paso la ovulación?

2 Respuestas

Respuesta

¿Y cómo sabes que ya pasó su ovulación?

A no ser que tu novia se haga tests de ovulación o haya ido al médico para que la revisen es imposible que sepa con exactitud que día va a ovular, las aplicaciones de los móviles no valen para nada.

Además hay mujeres que pueden ovular dos veces en un mes

Sólo ella debe de decidir si tomar la pastilla, pero lo vuestro sería por una emergencia, así que no esta demás que se la tome, pero tiene que tener claro que la pastilla es una bomba hormonal, no es 100% efectiva y puede tener muchos efectos secundarios y puede crearle desajustes hormonales durante varios ciclos

Respuesta

Aun tiene tiempo para tomarse la pastilla de emergencia .. es efectiva dentro de 72 horas desde el momento de la relación. Para que estén ambos más tranquilos se la puede tomar .