¿Existe el embarazo por dedos con líquido Preseminal?

Lo qué pasa es lo siguiente;

Mi novio, me toco la vagina con sus dedos y tenían líquido Preseminal, por qué el se tocó el pene y de ahí me toco el clítoris y los labios menores, sin nada de ropa. Pero nunca me los metió en la vagina, tampoco llegamos a tener relaciones. ¿Existe riesgo? Mi ciclo son entre 30-40 días pero ya voy en el día 31 y aún nada. Solo uno que otro granito (acné) pero dolor de pechos aún no tengo,¿debo preocuparme?

Respuesta

No tienes de que preocuparte. No puede haber un embarazo por dedos, porque aunque hubiera espermatozoides en ellos, éstos hubieran muerto a los pocos segundos en contacto con el aire, antes de entrar en tu vagina.

Un embarazo solo puede producirse por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.

Gracias por responder,ahora estoy más tranquila.Como no puedo ir a un ginecólogo por qué tengo 15 años ...nadie me puede asesorar.Entonces esperaré hasta que baje mi regla,tal vez con los nervios se puede atrasar.

Disculpe señorita,¿no tiene un link o una página de un doctor que explique maneras imposibles de un embarazo o algo así con los dedos? Le creo totalmente,pero siempre es bueno leer un poco más sobre un tema.Se lo agradecería.

http://www.sexologiapedrovillegas.com/como-es-imposible-quedarse-embarazada/

http://maternidad.enfemenino.com/foro/maneras-imposibles-de-quedar-embarazada-y-como-si-es-posible-un-embarazo-fd1826766

Me sigo sintiendo nerviosa,¿de verdad es imposible que quede embarazada de esa manera? Me duelen y no los pechos,solamente poquitito.

Realmente es imposible que estés embarazada de esa forma.