¿Es sangrado de implantación o que?

Tuve relaciones con protección el 8 y 15 de octubren, mi period ya tendría que haber llegado estos días pero aun no ha llegado. Tome postday el mes pasado y lleho mi menstruación el 20 de sep, y ahora tengo desde ayer un flujo marrón muy clarito, tengo mied que sea implantación, ¿qué es?

2 respuestas

Respuesta

Si tus relaciones del 8 y 15 de octubre fueron con protección no habría posibilidad de embarazo.

Supongo que el mes pasado tuviste relaciones de riesgo y por eso tomaste la postday. La postday es muy efectiva si se toma dentro de las 72 horas siguientes a la relación sexual pero produce alteraciones en el periodo en los meses siguientes y eso explicaría el retraso y el flujo marrón.

El sangrado de implantación se produce 7-12 días después de la relación sexual, con lo cual no correspondería a la fecha del mes pasado y si este mes usaste protección, tampoco hay posibilidad de embarazo

Y cuando va a llegar mi periodo entonced?

No puedo responderte a esa pregunta porque no todas las mujeres reaccionan igual a la carga hormonal de la postday

Descarto embarazo.

???

Puedes descartar embarazo si no has tenido relaciones de riesgo después de tu ultima menstruación, el 20 de septiembre

Tuve el 8 y el condón no se rompió, y el 15 según mi novio dice que se fijo y tampoco

Tus relaciones no han sido de riesgo, ya que han sido con protección. No hubo riesgo de embarazo

Respuesta

Yo tengo 18 días de retraso se supone que me vendría el 7 de oct. Resulta que el 19 me hice un examen de orina y resulto negativo, hoy ya es 25 y no me ah bajado lo único que noto diferente es el color oscuro de mis pezones, podrían ayudarme a saber si puedo estar embarazada.?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas