¿Es posible que esté embarazada?

Estoy muy preocupada porque hace tres años que mi pareja y yo intentamos concebir y no el embarazo nunca llega. Nos han hecho varias pruebas de infertilidad y en principio todo está bien. En el último ciclo me hiciero la prueba de permeabilidad de trompas, y aunque mi ciclo es de 28-29 días, estoy en el día 34 y no he tenido el periodo. No obstante, desde hace 4 dias tengo mucho picor en la zona intima. Mi doctor me recetó ayer una pomada antifungica y desde que empecé a utilizarla (externamente) siento menos picor pero como molestias y hoy he manchado un poco marrón viscoso al limpiarme dos veces tras orinar. No sé si puede ser sangrado de implantación, o si es el principio de mi periodo o un perdida (ya he tenido dos embarazos que no llegaron a termino en las semanas 6 y 8). No sé si dejar la crema o qué hacr, no quiero hacer nada que puedas estropear un posible embarazo. Por favor ayudenme. Muchas gracias de antemano. Ah, me hice un test de embarazo ayer y salió negativo.

1 Respuesta

Respuesta
1

Si el test de embarazo dio un resultado negativo, lo más probable es que no esté embarazada a no ser que sea un embarazo muy reciente. Si lo que tuvo fue un sangrado de implantación la prueba aun no hubiera detectado el embarazo, ya que se produce 7-12 días después de la relación sexual.

La infección por hongos puede alterar el periodo, probablemente a eso se deba su retraso.

La aplicación de una pomada antifúngica no tendría ningún efecto negativo en el primer trimestre de embarazo.

Gracias por su respuesta. resulta que como bien me indicaba no estaba embarazada, es más me han diagnosticado infertilidad ya que tengo ambas trompas obstruidas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas