Puedo estar embarazada aún usando la postday?

Arrancando desde que suelo tener un ciclo de 31,32 días aproximadamente. Mi última menstruación fue del 23 a 29, por lo que según mis cálculos mis días fértiles y ovulación fueron entre el 6 y 12,13 de octubre si no me equivoco. Está madrugada 17 de octubre tuve relaciones y en un momento no usamos protección, no creemos que haya pasado nada, pero para evitar problemas tomé la pastilla, unas 10 horas después. ¿Aún habiendo pasado unos días de mi periodo fértil igual corro el riesgo de quedar embarazada? En caso de que la pastilla no haga efecto.

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla tiene 99% de efectividad, muy mala suerte sería que justo a ti no te vaya a funcionar, ¿no?

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme

¡Gracias! Sólo queda esperar, igualmente desde que la tomé siento dolores como los que suelo tener días antes del periodo, supongo que está haciendo su efecto. Gracias por tu respuesta !