Hernia discal extruida posteroventral lateral izquierda l4-l5 con. Leve migración subligamentaria caudal

Quisiera saber que se hace en este caso rl dolor después de 15 días inyectables miorelajantes antiinflamatorios y varios medicamentos no pasa tengo cambio desgenerativo en 4* y 5* disco intervertebral con desidratacion y lece pinzamiento de los mismos

Hernia de disco posterocentral- lateral izquierdo l4l5 con leve migración sobligamentaria caudal por detrás delmuro posterior de l5 compatible hernia de disco extruida la misma no determina estenosis de canal ni forominal insipiente retrolistesis de l4 sobre l5

1 Respuesta

Respuesta

Tu hernia discal podría ser causada por una infección https://espaldaycuello.com/curar-una-hernia-discal-antibioticos Para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf