Función Excel Si: Dependiente celda

Tengo el siguiente caso donde la celda AG15 es campo fecha y estoy planteando la siguiente formular :

=SI.ERROR(SI(AG15="","NO ROCESADO",SI(AG15<>"","PROCESADO",SI(AG15="00/01/1900","ANULADA"))),"-")

Pero sale el error que esta habiendo algo como duplicidad de formula

¿Me podrán ayudar?

Respuesta

Las condiciones son:

Si "" entonces "NO PROCESADO"

Si 0 (0/1/1900) entonces "ANULADA"

<> "" Entonces "PROCESADO"

Las condiciones anteriores se cubren con la siguiente fórmula

=SI(AG15="","NO ROCESADO",SI(AG15=0/1/1900,"ANULADA","PROCESADO"))

Avísame si son otras las condiciones que necesitas

.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias

.