Existen días fértiles y ovulación cuando se inicia con inyección mensual Cyclofem?

Yo inicié el método de planificación en septiembre y en este mes de octubre coloqué la segunda inyección del mes podría alguien por favor con experiencia en métodos anticonceptivos explicarme si puedo tener días fértiles y ovular con la inyección mensual? ¿Y si ya apartir de la segunda inyección puedo tener relaciones sexuales sin preservativo? ¿Sin riesgo a quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La inyección funciona haciendo que no ovules por lo tanto no hay días fértiles ni ovulación.

Puedes tener relaciones sin riesgo ya desde la primera aplicación.

Si mi respuesta te ayudo no olvides valorarme