Sangrar freno del. En moto trial

Os quería preguntar sobre el sangrado de frenos, os cto ... Tengo una Beta Rev 3 2005 de trial 2T, recientemente le cambié las pastillas de freno delanteras(pinza ajp)(Pastillas Galfer FD223G1805) y aproveché también para cambiar el liquido de frenos, que hice; desmonte la pinza, la limpié, saque los pistones también los limpie ya que uno se trababa, vacié el circuito, luego lo rellene y sangré con el nuevo liquido, Creo que algo no lo hice del todo bien dado que noto que no acaba de frenar del todo bien, noto que la maneta baja facilmente al presionar pero no con toda la contundencia de antaño. Imagino que sera por culpa de un sangrado deficitario.. ¿aire...?

Me podéis sugerir algún truquillo o prueba.

Respuesta

Hay dos maneras de purgar... una es accionando el manillar(o maneta).. varias veces, apretar a fondo y luego afojar el purgue(ese tornillo de 8')... dejar que salga liquido(puede salir liquido con aire)hasta que la maneta se vaya a fondo, apretar de inmediato ese purgue una ves que la maneta esté a fondo, y repetir los pasos una y otra ves... hasta que quede firme la maneta".. y la otra es sacar la tapa del deposito de freno dejar el purgue abierto y esperar un rato que (por gravedad)se purgue solo)... es un tiempo de horas ese proceso... suerte. y cuentame como te a ido'