¿Buen precio para esta instalación y calidad de AA Mundoclima?

Me han dado precio de una instalación con máquinas de mundoclima, sería de la siguiente forma.

Split con máquina de 4500 frigorías con bomba de calor

MultiSplit con máquina de 3000 frigorías con bomba de calor (2 split)

MultiSplit con máquina de 2500 frigorías con bomba de calor (2 split)

Instalación de tuberías y corriente

Canaletas para los tubos

Desagües

Precio 3350€

Por otro lado me gustaría conocer la calidad de las máquinas de Mundoclima ya que el instalador me ha hablado bien de ellas, pero claro no las conozco mucho. ¿Alguien la tiene en casa?

¿Le cuesta enfriar? ¿Dan fallos?

Respuesta

Sobre las maquinas de mundo clima son maquinas normales, no son primera marca pero funcionan bien, no suelen dar problemas, no más que los que te pueda dar cualquier maquina hoy en día, puedes tener mala suerte y salirte una mala, pero no es lo normal, suelen funcionar bien.

Sobre el precio y al tratarse de maquinas de su propia marca lo veo un poco caro, una instalación con las maquinas que me comentas suele rondar entre los 2500 y los 3000, prueba a pedir algún presupuesto más, creo que lo conseguirás encontrar más barato.