Situación legal tras reparto herencia

Trabajo en una finca por cuenta ajena desde hace muchos años. El dueño fallece y sus herederos venden la finca. ¿Qué puede pasar conmigo?

1 Respuesta

Respuesta

Depende de lo que ponga el vendedor de la finca en el contrato.

En dicho contrato de compra-venta, el vendedor de la finca puede, mediante alguna cláusula, obligar al comprador a seguir manteniendo a los mismos trabajadores que hay en la finca.

Si no lo estipula en el contrato, tu trabajo dependerá del nuevo dueño de la finca, si quiere seguir contando contigo o no.