Tengo una duda sobre el liquido preseminal

El día 25 de septiembre tuve relaciones con mi novio sin protección pero no se vino dentro de mi... Y de nuevo la semana pasada tuvimos relaciones el día 11al igual no se vino dentro de mi... Esperaba mi ciclo hace 4 días el viernes 13 de oct y aun nada...

Tengo un sangrado leve y creí que era mi regla solo que no fluía bien... Creí que era frialdad algo así

Hace rato estuve leyendo sobre el sangrado de implantación y quisiera saber si es posible quedar embarazada solo con el fluido preseminal...

O puede que sea mi regla y no este fluyendo bien

1 respuesta

Respuesta

No soy experta completamente, pero a lo que yo conozco es que tienes que esperar más tiempo para saber si estas embarazada o no, espérate por lo menos dos o 3 semanas más para realozarte una prueba a orina, y mientras pasa ese tiempo sacate esa idea de la mente, tu normal no pienses cosas que no debes, muchas veces uno de mujer se introduce la idea de algo que no está sucediendo, obvio tan bien puedes hablar con un médico o una enfermera para que estés más tranquila, muchas veces buscar en Internet sólo nos deja más intranquilas