Puedo sacar la pintura de un techo de hormigón pintado para que quede de su color original?

Compre una casa, con techo interior de hormigón visto, el mismo está actualmente pintado de blanco. A mí me gusta mucho el hormigón visto de su color gris original... ¿podré recuperar este color quitando la pintura blanca?

3 Respuestas

Respuesta

Va hacer complicado, por que si lo que quieres es quitar la pintura y dejar el hormigón original, este tiene uno microporos que ya los ha cubierto la pintura blanca, por lo que te va a se complicado yo imitaría rl hotmigon con pintura

Respuesta

Pues depende de lo pulido que este el hormigón si esta muy lisito, lijándolo podrías quitarlo pero la pintura que se haya metido en los agujeritos si es que los tiene asa no podrás sacarla, bsca un color lo más parecido posible al hormigón y píntalo te será más fácil, menos engorroso menos trabajo y menos dinero, pero tu mismo.

Respuesta

Un conocido contrató los servicios de una hidrolavadora industrial para hacer un trabajo parecido: Quitar el yeso sin necesidad de picar para llegar al concreto. Puedes averiguar si ese servicio te sirve para el techo porque para las paredes está garantizado.