Prueba de acceso m25 o gs

El año que viene quiero hacer un gs, no tengo bachiller por lo que pensé hacer la prueba de acceso a grado superior, pero hay gente que me dice que es más fácil la de mayores de 25 por que no hay matemáticas y a mi se me dan fatal.

¿Alguien puede aconsejarme?

1 Respuesta

Respuesta

En cuestión de acceso a una plaza en un grado superior, usted tendría prioridad con la prueba de acceso a grado superior. Le aconsejo se informe la dificultad para entrar y la demanda del grado superior que usted quiera hacer y actuar en consecuencia.