Es problema de la próstata la falta de erección

Tengo 16 años mi problema es que me cuesta tener una erección cuando me masturbo siento menos sensibilidad en la punta del pene y a la hora de eyacular cuando me masturbo no sale con suficiente fuerza el semen sino algo débil esto me hace cuatro mese pero se me quito y ahora me vuelve a pasar tengo duda no se que sera y me preocupa

1 respuesta

Respuesta

Todo está en la nutrición, así que para tener buenas erecciones mejora tu circulación eliminando la Sal y tomando mucha vitamina C. La testosterona se fabrica a partir del colesterol, zinc, vitamina D... Los lácteos, soja y cerveza tienen estrógenos que bajan la testosterona. Los fármacos para el colesterol bajan la testosterona. La Sal baja el potasio y ésto baja la testosterona. La arginina es una viagra natural. Mas info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf