Fallas del condón, ¿Puedo estar embarazada?

A mi me llego la menstruación el 9 de septiembre y no puedo decir con seguridad cuanto duran mis ciclos porque en realidad soy muy irregular entinces tuve relaciones con mi novio el 23 de Septiembre, tuvimos problemas con el condón (con espermicida) este se deslizaba pero el se lo acomodaba y aun no había eyaculado, hubo un momento en el que me penetro y el condón se rompió el instantáneamente salio de mi y no volvimos a hacer nada, pero el nunca eyaculo dentro del condón. La menstruación me debía llegar el 11 de Octubre más no con exactitud, me hice una prueba ayer de orina y salio negativo pero no me llega mi menstruación estoy muy asustada.

2 Respuestas

Respuesta

Tal como lo cuentas veo muy difícil el embarazo. No serán tus nervios lo que están haciendo que no te venga tu periodo. Si te relajas te aseguro que te vendrá.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.

Respuesta

Tú misma dices que eres irregular, así que tranquila, yo diría que no estas embarazada, creo que han pasado suficientes días como para que un test de embarazo te hubiese dado positivo en el caso de que estuvieras embrazada.