Se pueden agrupar líneas en un conmutador EASA 616 de Panasonic?

Tengo un conmutador 616 de Panasonic y 3 líneas telefónicas pero no tengo el manual de programación. ¿Se pueden agrupar las líneas en una sola? ¿Para qué cuando llamen a una línea ocupada se pase la llamada a una línea desocupada? ¿O ese servicio lo ofrece la compañía telefónica?

2 respuestas

Respuesta

Aqui se puede descargar el manual de programación.

https://es.scribd.com/doc/62990338/Panasonic-EASA-Phone-616

Respuesta

Esa facilidad es de la compañía que da el servicio telefónico y en la central no tienes que programar nada