Riesgo de enfermedad de transmisión sexual?

Pues él día 12 de octubre me vi con mi novio y después de tantos besos, me hizo sexo oral y pues yo también le hice a él no eyaculó ni nada, podría correr riesgo de alguna ETS, él no esta contagiado de ninguna enfermedad pues fue su primera vez y la mía también ya que somos vírgenes, es mas también soy su primera novia, somos una pareja estable, pero él día de hoy siento que mi labio se esta hinchando, yo digo que es porque hay mucho viento y luego se me resecan y pues chupo a cada rato mis labios, ¿o corro riesgo de tener alguna enfermedad?

4 respuestas

Respuesta

Si te contagiaras de una infección la eliminas facilmente con los remedios de la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Bueno el sexo oral es una forma de transmision de vih y otras ets.

En tu caso si es verdad que fue la primera ves de ambos no tienes que preocuparte no corriste riesgo de transmision de vih.

Recuerda que la fidelidad mutua es una forma de prevenir el vih!

Muchas gracias ya estoy más tranquila, oye y él embarazo por sexo con ropa, si uno de los dos teníamos ropa. ¿Podría haber riesgo de embarazo?

No para nada!

Tranquila y vive feliz cuidándote.

Si gracias la verdad ya leí en muchos lugares que no es probable pero cuando veo mi panza piensa que si lo estoy, ya que siento que esta creciendo y esta agarrando forma de embarazada, tengo mucho miedo, pero muchas gracias

Ya no te sugestiones! Si tienes temor a algo la única manera de solucionarlo es enfrentándolo, puedes realizarte una prueba de embarazo cacera o acudir a un centro medico y terminar con tu angustia.

Respuesta

Si sabes que ambos no tienen VIH no tienes de que preocuparte y si mucho menos posibilidades de algún contagio si fue su primera vez

Respuesta

Puede que si, ya que el hecho de ser vírgenes no implica nada, la verdad de ti me haría una prueba de sangre o algo