Cancelación cuenta bancaria de un menor, ¿Tienen que firmar ambos representantes legales o sirve con la firma de uno?

¿Es suficiente la firma de uno de los dos progenitores para la cancelación de una cuenta de un menor de edad aunque ambos aparezcan en la cuenta como representantes legales?

1 Respuesta

Respuesta

¿Los progenitores están separados y/o divorciados?

No, casados. Por motivos de trabajo solo puede acudir uno de ellos.

En este caso con la firma de uno de los dos es suficiente, puede pasar que por exceso de celo el empleado o gestor de turno de la entidad financiera te requiera la firma de ambos representantes legales, insisto que legalmente no es necesario, pero por política interna o como te indico por exceso de celo te la exijan, en ese caso solicita una hoja de reclamaciones y presenta una reclamación por ese concepto, con la sola solicitud de la hoja será suficiente para que el empleado o gestor entre en razón . A tu disposición.