¿Tengo posibilidad de embarazo?. Tome pastillas del día siguiente

Tuve mi regla aproximadamente el día 5 de septiembre y se me quito el 10. Como 3 días después tuve relaciones y el condón se rompió, pero el aun no se había venido, duro más o menos 5 segundos en darse cuenta y tome pastillas postday como a la hora del acto, tuve el sangrado que produce la pastilla por 3 días y no tuve ningún efecto secundario de las pastillas más que ese. Estoy a 17 de octubre y aun no me baja, ¿sera debido a la pastilla? También una semana antes osea la segunda semana de octubre me hice una prueba de embarazo farmaseutica y salio negativa, ¿Alguien puede ayudarme?

Respuesta

No te preocupes, el sangrado que tubiste indica que la pastilla funciono correctamente, de hecho tambien el sangrado es un efecto secundario de la pastilla.

¡Gracias! Me siento un poco más tranquila, pero a ser verdad, sigo angustiada, ya que casi se hace el mes sin que mi regla llegue y siento algunos dolores estomacales de vez en cuando, me gusta pensar que son nervios.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es normal tener un retraso hasta de 15 días sobre el día que tendría que haberte venido la regla. Es efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarla.