Tuve relaciones con mi nvo 5 días después qq se me fue él periodo

Bnl chica ayudenme con esta duda (soy nueva aqui) tengo 14 años y tuve relaciones con mi nvo 5 días después qa me bajo él periodo y no nos cuidamos y lo hecha adentro (era virgen)al llegar a mi casa cuando me bañe vii qq me bajo una mancha marrón... Al pasar los días me bajBa un poco de sangre cada vez qq hija al baño dure así cm una semana luego me empezaron dolores en los senos y en él abdomen ... Cuando cumplí las dos semanas de haber tenido relaciones me hice un test de embarazo ya qq tenia nauseas dolor de cabeza y antojos súper raro ... Me hice él primer test no salio nada salio invalido y unos días después me hice otro y salio positivo... 5dias después al parecer me bajo él periodo aunque fue raro porq a mi me baja solo a finales de mes y me duro 3 días y medio con un flujo regular qq me recomiendan creo qq estoy embarazada y creo qq no además de qa paso con mucho sueño y me pesa él cuerpo y con dolor de cabeza

1 Respuesta

Respuesta

Hay varias cosas aquí que son extrañas. Ese sangrado que tuviste que parecía tu menstruación descartaría el embarazo pero te hiciste una prueba de embarazo y te dio positivo. ¿Era una prueba fiable? ¿No era una prueba casera?

Deberías ir al médico porque un sangrado durante el embarazo es algo de lo que hay que averiguar la causa, y además saber seguro si estás embarazada o fue tu regla.

Fue una prueba de orina además de eso estos días he pasado con doleres de cabeza y cm soy inexperata en esto bn saque la cuenta mal si estoy embarzada tengo 4 semanas y un día osea un mes y tengo cm un bulto en lado del abdome izquierdo y aveces no puedo dormir y paso con fatiga la verdad es qq voy hacerme la prueba de sangre para estar más segura
Gracias de igual forma con su ayuda

Y mi mayor duda es qq saber si hay posibilidades de qq sea cierta la prueba que qhice de qq este embarazada cm tuvo relaciones en mis días fértiles

Sin duda la prueba de sangre la sacará de dudas y si vuelve a salir positivo, acuda rápidamente al médico. Siempre que hay penetración sin protección hay riesgo de embarazo, usa anticonceptivos en el futuro.