Me bajo la regla un día y al otro día marrón ¿Estoy Embarazada?

Tengo 19 años y mi regla me tenia que llegar el 3 de este mes pero me llegó ayer y se me corto en la noche y hoy me bajo un flujo marrón, ¿puede ser un embarazo?

Aclaró que Tube relación con mi pareja sin protección

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lo que quieres saber es si pudo ser sangrado de implantación.

El sangrado de implantación es menos abundante que la regla y puede ser marrón o rosado. Aparece 7-12 días después de la relación sexual de riesgo, no sé si te cuadran las fechas.

Haz un test de embarazo para salir de dudas. El de sangre es mas fiable en embarazos recientes.