¿Puede ser que haiga quedado embarazada?

Yo y mi novio tocándonos, y entonces el se estaba tocando su miembro y su miembro se miraba mojado y después me toco la vagina, ¿quisiera saber si pude haber quedado embarazada o no?! Urgente ayudenme, con esta duda! Y tenía los dedos lle nos de semen, bueno llenos del líquido donde están los espermatozoides, y me toco la vagina entera por un rato. .. Entonces .. ¿tengo probabilidad de estar embarazada?! Aclareme, la duda

Respuesta

No puedes quedar embarazada por unos dedos. Aunque hubiera habido en ellos semen, los espermatozoides mueren a los pocos segundos en contacto con el aire. No hubieran llegado vivos a tu vagina.

Solo puedes quedar embarazada por penetración vaginal sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal.