¿Merece la pena trabajar a los 18 años?

Soy un estudiante y el lunes empezaré a trabajar 8 horas todos los días y dos de descanso al final de la semana. Me pagarán 900 euros brutos al mes + extra. (Es un trabajo indefinido, por cierto). También trabajo para ayudar a mi familia, que está en una situación dificil. Mi pregunta es: ¿Merecerá la pena trabajar para ayudar a mi familia y ahorrar lo suficiente para pagar mis estudios en el siguiente año (cursos de informática) y dejar este trabajo para buscar otro trabajo que sea de informática? No tengo pensado trabajar toda la vida en el trabajo que me ofrecieron porque no es de mi gusto. Muchas gracias.

PD: Todos me dicen que me ha tocado la lotería, que una persona de 18 años ya empiece a trabajar es algo increíble. ¿Es verdad?

2 respuestas

Respuesta

De primera no tendrías que dejar ese trabajo para buscar otro, en todo caso mantener ese trabajo mientras no encuentres otro de tu agrado.

Trabajar 8 horas y estudiar al mismo tiempo puede ser algo bastante difícil. Animo!

Convenir, siempre conviene por las futuras prestaciones como el desempleo, o tiempo que vas acumulando para tu futura jubilción...

Pues sí, es algo difícil. Hay tres turnos: Mañana, tarde y noche. En cada semana se cambia de turno. Pero ya se hablará.

¡Muchas gracias por tu respuesta!

Respuesta

Si buscas en verdad ganar dinero por internet tienes que visitar este sitio web: http://comoganardineroporinternet.club/trabaja-desde-casa

Para mi internet es una fuente de dinero, pero para tener exito este tipo de trabajos debes tener tiempo disponible, las empresas buscan personas serias para trabajar.

Si no dispones de tiempo y no tomas en serio este tipo de trabajos la mejor opción es no ingresar asi no perderás tu tiempo. Las empresas te pagan ya sea en cheque o por pay pal, en estos 4 años que estoy trabajando con encuestas, los pagos que recibí fueron puntuales y no tengo queja alguna y por esa razón lo recomiendo. Para mi esta forma de ganar dinero por internet es la mas fácil.