Puedo quedar embarazada ... ¿Si el eyaculo en el ano?

Bueno mi novio y yo hemos tenido relaciones sexual pime ro fue por unos 10 segundos en la vagina para agarra el lubricante y después en el ano y eyaculo ahí ... Entonces no se hay posibilidad ... Me estoy preocupando ya q escuche rumores diciendo q si hay posibilidad ya q aunque el espeman no ha entrado a la vagina si hay probabilidad ... Lo he hecho 2 veces la primera estaba en mi día fertil y la segunda no... ¿qué opinan...? ¿Es muy alta la probabilidad..?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que te penetren por la vagina sin protección hay riesgo de embarazo.

Por otro lado, a no ser que utilices tests de ovulación no sabes cuando estas ovulando, las aplicaciones no son nada fiables.

Hazte un test de embarazo pasadas tres semanas desde la relación de riesgo, y si no estas embarazada no dejes que te penetren nunca sin un preservativo.

Respuesta

Siempre que hay penetración vaginal sin protección hay riesgo de embarazo. Aunque no haya eyaculación, el líquido preseminal puede contener espermatozoides. Mi consejo es que uses protección