No se ven las imágenes en una hoja de excel

Por alguna razón, no puedo visualizar las imágenes que pego en Excel, ¿será qué tengo que activar alguna casilla en especial?

De hecho cuando la inserto se ve, pero a los pocos minutos desaparece. Mi Excel es 2016.

1 Respuesta

Respuesta

Acabo de probar en mi excel, y pega las imágenes de forma normal, yo uso RECORTE de windows 10, copio y pego al excel, y todo normar, también una imagen de internet, clip derecho sobre la imagen, elijo copiar imagen y en el excel le doy pegar y pega la imagen.

Si reistalas tu Excel, de repente se soluciona tu problema.