Puedo Estar embarazada por sexo con ropa

Él 13 de septiembre tuve sexo con mi novio, donde yo tenia ropa pero él estaba completamente desnudo, hacíamos movimientos como que si me fuera a penetrar pero obvio no se podía porque había ropa de por medio, eyaculó una vez pero me salí, y él también se movió así que todo cayo en la cama, minutos después él metió su mano a mi parte pero pues encima del calzon, él cual tenia un huequito por él clítoris y era de encaje a los lados, ¿corro riesgo de embarazo? Mis pechos y mi vientre creció un poco pero n tengo otros sintomas

1 Respuesta

Respuesta

No corres ningún riesgo de embarazo. Solo se puede producir un embarazo por penetración sin protección o eyaculación directa sobre la entrada vaginal, sin ropa de por medio, de ninguna otra manera.

Quizá su pecho y vientre estén algo hinchados porque su menstruación esté próxima

Gracias y disculpe también si le hice un oral a mi novio y él a mi pero los dos estamos sanos.  Podríamos contraer alguna enfermedad de transmisión sexual?

Si ninguno de los dos tiene una enfermedad de transmisión sexual, no pueden transmitírsela el uno al otro de ninguna manera

Muchísimas gracias ahora estoy tranquila 😍 oye mira mi amiga me dijoq que preguntara esto:

El 3 de Septiembre tuve relaciones sexuales con mi novio sin protección! Y ese mismo día a las 2 horas me tome la píldora de emergencia a los 7 días me vino mi mes me duró 3 días! Un mes después el 12 de octubre volví a tener relaciones sin protección y me tome otra pastilla hay riesgo de embarazo???

Tu amiga debería utilizar métodos anticonceptivos.

Si tomo la pastilla dentro de las 72 horas siguientes a la relación, ésta será efectiva y no estará embarazada pero seguramente sufrirá alteraciones en el periodo como retrasos y sangrados intermenstruales.

Si pero su duda es que si puede afectar la efectividad ya que tomo uno en un mes y en él siguiente mes tomo otro

Sigue siendo efectiva pero si sigue tomándolas tan asiduamente no podría asegurar la efectividad, aparte de los desajustes hormonales

Muchas gracias , ya puedo estar tranquila de que no puedo quedar embarazada por sexo con ropa y pues le diré a mi amiga que ya no las tome y mejor que utilice otro métodos anticonceptivos

Oye María, hoy que fui hacer popo al momento de limpiarme tuve un pequeño sangrado en él ano.  Porque?

Si no tienes hemorroides, puede que tengas alguna lesión en el tracto intestinal o que alguna vena del ano se haya dañado, sobre todo si sufre de estreñimiento. No tiene importancia si no le ocurre con frecuencia