¿Hay posibilidad de quedar embaraza si mantuve relaciones un día antes de mi menstruancion?

Quisiera hacerles esa pregunta. El día 10 de octubre tuve relaciones al día siguiente tenia que venir mi periodo menstrual pero hasta ahora se retraso y no se que hacer, ¿quizás sea embarazo? Estoy preocupa

1 Respuesta

Respuesta

Es posible el embarazo cualquier día del ciclo porque nunca se sabe cuando el cuerpo puede ovular, aunque es bastante difícil como digo, posible es.

Si sigues sin tener tu periodo en unos días puedes hacerte un test.

Si mi respuesta te ayudó no olvides valorarme.

¿Aun sigo sin me regla pero ese día usamos preservativo y eyaculo en el preservativo pero minutos después lo hicimos sin preservativo ahí no se si quedaron restos de espermas en el?

Pudieron quedar restos de esperma, nunca hay que penetrar sin protección!

Cuando eyaculo paso un buen rato para volver a la penetración sin preservativo pero tampoco fue mucho tiempo la penetración sin preservativo por que paso 1 min y se puso otro preservativo

Hubo posibilidad independientemente del tiempo que pasara, en cuanto se penetra, hay riesgo.