¿Qué significa sangrar durante una relación sexual?

Resulta que hace dos semanas mientras mantenía relaciones sexuales sangre, esto ya había pasado antes y el doctor dijo que era normal pero esta vez fue mucho más abundante por lo que me asuste y me dirigí al ginecólogo el cual me realizo un papanicolau en el cual sangre y el doctor dijo que tenia el cuello muy inflamado, ¿hasta el el momento no tengo los resultados ni me han llamado para alertarme de algo entonces quisiera saber que podría estar pasando?

2 respuestas

Respuesta

Si esa inflamación es causada por una infección para eliminarla mira la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Podrías tener una infección o vaginitis, los resultados del papanicolau te dirán exactamente qué tratamiento necesitas. Tranquila porque no tiene por qué ser malo.

Si mi respuesta te ayudo, no olvides valorarla.