¿Embarazo y test de orina negativo?

El día 3 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección (no terminó dentro, pero sé que el liquido preseminal tiene espermatozoides).
El día 6 de septiembre me vino mi menstruación normal, ni escasa, ni marrón, normal. Hasta ahora no he vuelto a tener relaciones sexuales. Pero mi menstruación no ha llegado y tengo síntomas de embarazo: dolor y cambios en los senos, mareos, náuseas, orino frecuentemente y siento cansancio.

¿Es posible que esté embarazada si no estaba en mis días fértiles y me vino la menstruación 3 días después?

Hoy me hice un test de embarazo, ya que tengo 10 días de atraso, pero me dio negativo. Siento que no es algo psicológico que pueda retrasar mi período, porque siento todos los síntomas de embarazo. Por favor, si alguien sabe del tema les agradezco me den una opinión.

1 Respuesta

Respuesta

Si tu menstruación vino de forma normal tres días después de tener relaciones, no puedes estar embarazada.

Es posible que el dolor y cambios en los senos sea por causas hormonales, por ejemplo tu síndrome premenstrual.

Quizá puedas tener anemia, lo que explicaría los mareos, cansancio y el retraso menstrual.

Además de ser síntoma de embarazo, orinar frecuentemente también lo es de ansiedad, infección, vaginitis, efecto secundario de algunos medicamentos...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas