Heces con huevos blancos de perro y lo he desparasitado

Hace 2 semanas fui al veterinario y le di la pastilla y a los 7 días le volví a dar otra porque encontré en sus cavas lombrices blancas y han pasado 3 días y hoy me hizo diarrea y habían huevos de color blanco y súper pequeños! Es porque ya no tiene lombrices o es algo peor!? AGracias

1 Respuesta

Respuesta

Existen desparasitantes naturales potentes como el coco rallado o su aceite, el nogal negro y otros que hay en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf