Tome Provera 10mg y al parecer estaba embarazada y no lo sabía.

Tengo quistes poliquísticos, el Dr me recetó Metformin junto con Clomid ( este último en el 3er día de mi periodo). Se me había regularizado por 3 meses mi periodo cuando noté que se retrasó en Septiembre 28. El Dr. Me hizo una prueba de embarazo que salió negativa y me recetó Provera10mg. Las terminé de tomar este lunes y hoy me fui a urgencias por unos cólicos y pensando que era mi periodo. El Dr me hizo análisis y encontró que estaba embarazada con amenaza de aborto. ¿La Provera pudo aver ocasionado esto? ¿Y hay posibilidades de que mi embarazo continúe?

1 Respuesta

Respuesta

Si quieres eliminar tus quistes estos son por estrógenos altos, por tanto elimina anticonceptivos, lácteos, cerveza y soja. También la grasa corporal produce estrógenos. Más info en sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf