¿Como puedo realizar un experimento que pueda provocar picazón?

Es que quiero ver como reacciona el sistema nervioso y el inmunológico a una leve picazón y de paso gastar una que otra broma

Respuesta

Cepílla a tu perro, sacale las pulgas y te las pones debajo de tu camiseta. Mas efectivo, imposible.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aislando una sustancia en el laboratorio (impureza) resulto ser unos polvos pica-pica muy potentes, los tenemos bien guardados e identificados por que si alguien los abre incluso en vitrina a la gente le empieza a picar todo. No te aconsejo hacer ese tipo de inventos. Si quieres gastar una broma usa polvos pica-pica que son mucho más seguros. Jugar con el sistema inmunológico no es cosa de broma.