Pude haber quedado embarazada por roce de semen?

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio donde usamos preservativo pero el eyaculo afuera y luego de un minuto o dos me roso, igual en el acto se rompió el preservativo pero lo sacó apenas escucho el ruido y usamos otro preservativo, justo se había ido la regla un día antes pero soy irregular y estaba empezando mi dia fértil. Hace una semana tuvimos relaciones pero no pasó nada ademas usamos un espermicida, hace 4 días me tenía que bajar pero como soy irregular no sé, en el ciclo anterior se me atrasó 3 días por el uso de la pastilla del día después pero ahora no se porque no me viene, ¿será qué pude quedar embarazada?

Respuesta

El problema es rozar la vagina cuando ya eyaculo, es un gravísimo error que te puede dejar embarazada.. lo que no entiendo es como ibasi a comenzar tu día fértil si acababas de terminar tu periodo