Pude haber quedado embarazada por roce de semen?

Hace 15 días tuve relaciones con mi novio donde usamos preservativo pero el eyaculo afuera y luego de un minuto o dos me roso, igual en el acto se rompió el preservativo pero lo sacó apenas escucho el ruido y usamos otro preservativo, justo se había ido la regla un día antes pero soy irregular y estaba empezando mi dia fértil. Hace una semana tuvimos relaciones pero no pasó nada ademas usamos un espermicida, hace 4 días me tenía que bajar pero como soy irregular no sé, en el ciclo anterior se me atrasó 3 días por el uso de la pastilla del día después pero ahora no se porque no me viene, ¿será qué pude quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

El problema es rozar la vagina cuando ya eyaculo, es un gravísimo error que te puede dejar embarazada.. lo que no entiendo es como ibasi a comenzar tu día fértil si acababas de terminar tu periodo