¿Salud? Me salen unas pelotas grandes y duelen mucho me dicen que es porque la sangre esta sucia es ¿Verdad eso?

¿Siempre me viven saliendo pelotas grandes en la cara? ¿Por qué sera eso? Me dicen y que la sangre sucia pero siempre me salen

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Albany, disculpa, ¿sería posible ver una captura/imagen de estas abultaciones?, ¿Se encuentran sólo en la parte frontal de la cara o a los lados? Pueden tratarse de quistes, angioderma o gánglios inflamados. Imagino que lo más sencillo es que se trate de unos quistes sebáceos o de queratina, tienen este aspecto,

En caso de tratarse de este problema, la verdad es que desconozco el motivo de porqué ocurre, más allá de que se forman gracias a una obstrucción en el folículo. No tengo constancia de que tener la sangre "sucia" origine estas inflamaciones, si bien siempre hemos escuchado que tomar alimentos ricos en grasa y azúcar fomenta el acné...

En primer lugar podrías solicitar una analítica completa de sangre en tu médico habitual o de cabecera, este tipo de análisis suelen arrojar información sobre el estado del organismo. Siento no saber más, en mi caso necesitaría conocer más detalles, perdona las molestias. Ánimo.