¿Salud? Me salen unas pelotas grandes y duelen mucho me dicen que es porque la sangre esta sucia es ¿Verdad eso?

¿Siempre me viven saliendo pelotas grandes en la cara? ¿Por qué sera eso? Me dicen y que la sangre sucia pero siempre me salen

1 Respuesta

Respuesta
1

I. Hola Albany, disculpa, ¿sería posible ver una captura/imagen de estas abultaciones?, ¿Se encuentran sólo en la parte frontal de la cara o a los lados? Pueden tratarse de quistes, angioderma o gánglios inflamados. Imagino que lo más sencillo es que se trate de unos quistes sebáceos o de queratina, tienen este aspecto,

En caso de tratarse de este problema, la verdad es que desconozco el motivo de porqué ocurre, más allá de que se forman gracias a una obstrucción en el folículo. No tengo constancia de que tener la sangre "sucia" origine estas inflamaciones, si bien siempre hemos escuchado que tomar alimentos ricos en grasa y azúcar fomenta el acné...

En primer lugar podrías solicitar una analítica completa de sangre en tu médico habitual o de cabecera, este tipo de análisis suelen arrojar información sobre el estado del organismo. Siento no saber más, en mi caso necesitaría conocer más detalles, perdona las molestias. Ánimo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas