Relaciones sexuales con condón pero en mis días fértiles

El 8 de octubre tuve relaciones con mi novio, tenía como 8 días que había terminado mi regla

El primer condón lo quitamos porque ya no tenía lubricante y fuimos al lavabo a revisarlo si no estaba roto, y efectivamente no estaba roto, pero mi novio lo quito al revés, o sea lo de adentro, lo estabamos tocando y se supone que tenía liquido pre-seminal, pero como siempre lo revisamos con agua, el agua toco nuestras manos con las que agarramos el condón con líquido pre-seminal, luego le puse otro condón y lo seguimos haciendo otro rato

Pero ayer 13 de octubre fui al baño y al limpiarme salió un pequeñísima mancha de sangre

Quisiera saber que es y si en ese momento estaba en mis días fértiles y si es cierto que los espermatozoides mueren con el agua o en el aire

1 respuesta

Respuesta

Para saber si estabas en tus días fértiles es necesario saber cuantos días dura tu ciclo.

Y si, los espermatozoides no sobreviven al agua y viven poco tiempo al aire, ya que no es el ambiente adecuado.

Duran de 26 a 30 días

Supongo que sí lo estaba porque ya tenía 8 días que había terminado mi periodo

Sí, estabas en días fértiles.

Y crees que pueda estar embarazada?

No sé a que de debió esa pequeñísima mancha, fue casi imperceptible y después ya no me salió nada hasta hace rato en la mañana que me limpié y salió flujo pintado de café, pero nada más

Pues pudo ser sangrado por implantación, pero también puede ser el llamado sangrado intermenstrual.