Náuseas, cólicos, ardor al tener relaciones, ¿Posibilidad de embarazo?

Mi novia toma las pastillas Qlaira, llegamos a tener relaciones sin condón algunas veces pero nunca eyaculé adentro, desde hace algunos días ha sentido algunas náuseas, cólicos, dolor en los pechos, hinchazón abdominal, dolor de cabeza una vez solamente pero fuerte y ardor al tener relaciones, ¿puede haber posibilidad de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si no eyaculaste dentro de ella no hay posibilidad de embarazo, esos síntomas son pre menstruales, no te preocupes, aveces el estrés puede retrasarlo o hasta llegar al punto de no aparecer, para estar más seguros hazle una prueba de embarazo, suerte