¿Puedo quedar embarazada si toque el liquido preseminal con mis manos y toque varios objetos y por accidente toque mi vagina?

Hace 2 semanas mi novio y yo nos tocamos, mientras yo lo tocaba el tenia liquido preseminal en su abdomen y otro lo tocaba directamente con mi mano, y estuve con la mano metida como por 5 min, después de eso no me lave las manos, hice más actividades como agarrar un objeto, tocar una sabana y después fui al baño, de ese lapso a la ida del baño fue como 35 min, y me toque mi parte no estando consciente de que lo había tocado anteriormente (el liquido), pasaron 5 min reaccione y me enjuague inmediatamente mi vagina. Había leído que los espermas no duran mucho al aire libre y pues al tocar muchas cosas y dejar el tiempo pasando no se si siguieron vivos. El 10 de octubre me bajo como sangre cafe fueron como manchas, y el día sig según yo me bajo la menstruacion roja (teniendo en cuenta que debía bajar como el 12, cabe mencionar que soy irregular) y lo rojo solo me duro 2 días, también el primer día me salieron coágulos, terminando eso me volvió a bajar lo cafe pero menos que el primer día y hasta el día de hoy no me bajo más, También me realice la prueba de embarazo el segundo día (y ultimo) que menstrúe y esta salio negativa. Y en los sintoma del embarazo solo tuve dolor en el pecho, pero ya me había ocurrido antes sin que pasara todo esto, me inquieta que mi menstruacion me haya durado 2 días, ya que normalmente me dura 6. Mi pregunta a todo esto, ¿es de que tengo la posibilidad de estar embarazada?

Respuesta

Quédate tranquila querida, es imposible embarazarte en esa situación. La probabilidad de un embarazo con el liquido preseminal es muy baja y aparte es muy cierto que los espermatozoides mueren al poco tiempo de estar en el ambiente.

Relajate, que tu período haya durado menos días de lo habitual no quiere decir que estes embarazada, posiblemente sea hormonal o por el estrés.