Tengo un opel frontera sport

Esta mañana arranque el coche i lo izo muy bien fui a repostar i me di cuenta mientras conducía que las ventanas i las luzes del panel ni del coche funcionaban pare el coche i olía como a quemado mire el aceite tenia muy poco así que le eche i volví arrancarlo i funcionaba todo otra vez pro al arrancarlo hace un ruido como si fuera el motor de arranque i es como si no tuviera fuerza cuando arranca va todo bien no se que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Creo por lo que dices que el motor de arranque se te queda pegado y se calentaron los cableados (ese seguro que era el olor a quemado). Por eso sucedió lo que comentas.

Deberías dejar que un electricista lo viera, puesto que se te puede pegar fuego la instalación .

A lo mejor ya la tienes algo dañada y puede ser peligroso.