Mal estar, pastillas anticonceptivas, embarazo

Tendo una duda yo del lunes 25 hasta el sábado 30 de septiembre tuve diarrea porque estaba enferma (tenia dengue y eso son algunos síntomas del dengue) cuestión que el 27 yo había empezado con la 5 tableta de pastillas anticonceptivas, ¿y ayer 12 de octubre tube relaciones sin condón (pero no acabo dentro mio) puedo quedar embarazada?

Yo aparte del 25 hasta el 30 de septiembre días después tuve nuevamente diarrea pero mi hora de toma de anticonceptivos es a las 20:10 y yo hacia diarrea al otro día a la mañana o a la tarde, no al ratito de tomar anticonceptivos

Respuesta

Si para el 12 de octubre llevabas 8 pastillas consecutivas tomadas, no hay para preocuparse. Pero recuerda que durante los días que estuviste tomando antibiótico lo mejor es usar preservativo y hasta 7 días pasados de tomado el último antibiótico.

Llevaba tomando 10 pastillas consecutivas, pero no use preservativo ese día

No tome ni un antibiótico ni nada por el dengue, me inyecaban para wue no vaya más al baño, pero ese tiempo que estuve internada osea 4 días y ese remedio no afectaban a las pastillas

Entonces no creo que haya embarazo, por lo que escribes. La protección te cubría esos días.

Califica si te ha sido útil la respuesta.

Una ultima cosa, cuando yo tomaba el anticonceptivo y luego tenia diarrea, no lo volvía a tomar, porque seria al pedo porwue iba a volver a tener diarrea porque estaba enferma y esos eran mis síntomas

Debiste haberlos tomado todos así estuvieras enferma. Cuando no se toma un comprimido el organismo lo asimila como un olvido.

Además no debiste haber interrumpido de repente la toma de la caja ya que debido a esto el ciclo se alteró. Te recomiedo hacer una prueba de embarazo en orina pasados 15 días de la relación sexual sin protección.

Yo si seguí tomando normalmente los comprimidos, pero viste que dicen que cuando tomas el comprimido y antes de las 4 horas seguidas vomitas o tienes diarrea tener que tomarte otro comprimido porque el primero no se absorbió, bueno yo en ningún momento interrumpí la toma de las pastillas solo que cuando iba al baño a hacer diarrea antes de las 4 hs posteriores no volví a repetir la toma de la pastilla

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Pueden contestar mi pregunta