Dolor después de 1 semana de cirugía dental

Hace una semana me sacaron las 4 muelas del juicio, el día de hoy he tenido un dolor terrible, me duele más que cuando tenía las muelas. Lo curioso es que el dolor solo es en donde me quitaron una de las muelas, ¿será qué me lastimaron el nervio o que pasa?

2 Respuestas

Respuesta

Probablemente es una infección, recurre a contactarte con tu dentista.

Respuesta
-1

Ponte un imán en la zona que elimina infecciones y reduce dolores, mira la pagina 41 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf