¿Embarazo si ya me bajo la regla? Sin sexo,solo dedos...

El Septiembre 22-26 fue mi fecha de mi última regla, y en octubre aún no me baja la regla... Aún faltan 12 días. El 5 de septiembre tuve un fajen en donde mi novio me toco la vagina no los dedos lubricados, pero no me los metió, tampoco el pene. Estuvo un rato acariciandome la vagina, pero aún no tengo dolores de pechos oh tampoco tengo acné. Aun no siento nada, y la verdad fue lo únicos que hice. El 5 de sep, pasó eso con mi novio y el 22 me bajo. ¿Qué hago?

Respuesta

Si no hubo penetración ni eyaculación adentro no es posible un embarazo

¿Solo de esa manera se puede dar un embarazo? Es que faltan día para que me bajé y sigo nerviosa

Si solo de esa manera hasta donde tengo entendido