Me pregunto si podría quedar embarazada por simular el acto sexual con mi novio... Pero nunca nos quitamos la ropa...

Podrían ayudarme por favor, hace días simulamos tener relaciones.. Pero no nos quitamos la ropa.. Pero luego de eso yo sentía demasiado húmedo mi parte.. Y me da un poco de temor..

1 respuesta

Respuesta

Lo húmedo es parte de tu excitación, pero no estas embarazada sin penetración y sin quitarse la ropa es imposible despreocúpate.