¿Pastilla del día después funcionó?

Este caso ya lo he expuesto pero me esta preocupando. El día 2 de septiembre estuve con mi novia al parecer en sus días fértiles pero siempre con protección. Los revisamos con agua y todo bien. Pero resulta que hubo un momento en el que el condón estaba arrojándose de la punta pero del anillo no. En ese momento lo cambié.

Ella tomo postinor 1 a las 6hs después de la relación y a los 5 días (7-10 sept) le bajó durante 4 días. Ella dice que pudo haber sido su regla aunque fue en menor cantidad.

Entonces hasta la fecha no le ha bajado y ella al parecer esta tranquila ya que me dice que espera si regla hasta la próxima semana.

¿Alguien si pudiera orientarme porque utilizamos dos métodos (condón y pastilla) pueden fallar? ¿Hay riesgo de embarazo?

2 respuestas

Respuesta

¿Pregúntale cuándo fue la fecha de su periodo en agosto? ¿Y si su ciclo es de 28 días o de cuanto?

Respuesta

No hay riesgo de embarazo ya que

1. Él condón nunca se rompió

2 . tomo la postday antes de 72 horas

Él sangrado de 4 días no fue él periodo es un leve sangrado que da la pastilla es un efecto secundario como también un efecto es atrasar él periodo a si que si a tu novia no le llegua él día que le tiene que llegar que no se preocupe ya que la pastilla atrasa él periodo por una semana o más

Pero si ese sangrado no era su regla, ya pasaron más de 40 días de la relación y no ha vuelto a bajar. Además ¿hay problema si por la mañana me había mansturbado? Cuando estuve con ella nunca eyacule adentro pero el condon sólo se deslizó de la punta nada más

Él que la pastilla desordena demasiado él ciclo menstrual de una mujer a si que son retrasos por efecto de la pastilla

No hay problena si se masturbo A si no allá eyaculado él liquido preseminal contiene espermatozoides a si con eso hay riesgo pero como utilizaron condón y se tomo la pastilla no hay riesgo es cuestión de esperar a que llegue él periodo