Acceder a una vivienda de VPPL o VPPB siendo ya propietaria.

Soy propietaria de una casa en Granada. Si quisiera adquirir una vivienda de protección en Madrid, al no reunir los requisitos por disponer ya de una vivienda en propiedad en el territorio español, ¿podría firmar el contrato de compra-venta únicamente mi pareja y en el momento de escriturar y solicitar la hipoteca incluirme a mi?

1 Respuesta

Respuesta

El banco, habitualmente, solo da un crédito hipotecario al titular del inmueble. Pero usted pueda ser incluida como avalista normalmente, o incluso con otras figuras como deudor no hipotecante. En cualquier caso, debe preguntar directamente a su entidad financiera habitual.