Necesito un segundo diagnóstico. Posible enfermedad de transmisión sexual.

Soy hombre y desde hace aproximadamente tres semanas tengo problemas al orinar. En principio sentía una especie de comezón por dentro de mi miembro a la que no le puse mucha atención, después de algunos días decidí ir con mi doctor de cabecera para hacerme un examen general de orina el cual indicó una infección en las vías urinarias, hasta ahí todo bien. Posteriormente el doctor mandó a hacer un urocultivo a dicha muestra y el urocultivo también salió negativo. Posterior a eso mi doctor me recetó un medicamento compuesto de norfloxacino y fenazopiridina, una toma cada 12 horas por 8 días... No surtió efecto y volví con mi doctor a plantearle ese problema, me mandó a hacerme exámenes de vih y un estudio llamado Anti Herpes II (HSV2IgM), otro exámen general de orina y otro urocultivo. Un día después de esto presenté por la mañana secreción purulenta de color blanco amarillento. Al ir por mis resultados, todos salieron negativos a excepción de mi exámen general de orina, el cual volvía a demostrar que presentaba una infección en vías urinarias. Debido a esto me recetó Azitromicina: 1 cada 24 hrs por tres días, Nitazoxanida: 1 cada 12 hrs por tres días e Itraconazol: 1 cada 12 hrs por ocho días. Al mismo tiempo, mi doctor de cabecera me realizó un exidado uretral para cultivo tinción de gram. Al empezar la toma de mis medicamentos la secreción purulenta de mi pene no se ha vuelto a mostrar. Fui por los resultados del cultivo de mi exudado uretral y ha salido negativo. El doctor me comentó que no hay evidencia de una infección y que lo más probable es que solamente sea un problema en mi cabeza, a pesar de esto, los problemas al ir al baño persisten y yo ya no sé qué hacer, me encuentro desesperado, no sé si pueda tener algo más grave o qué es lo que me pase. A quien corresponda esta pregunta le agradecería unos cuantos minutos de su tiempo para que pueda orientarme de alguna manera.

1 respuesta

Respuesta

Hay muchos metodos naturales para que elimines toda tu infección, miralos en la pagina 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas