Tengo una moneda de plata de 5 pesetas de la república de 1869 y otra de 1870 en buen estado, quisiera saber su valor.

Las monedas están en buen estado y puede leerse bien la fecha del interior de las estrellas.

Quisiera saber su valor aproximado y dónde podría venderlas.

2 respuestas

Respuesta

La de 5 pesetas de 1869 es difícil que sea auténtica, sólo se hicieron 100 ejemplares y los que las poseen no las sueltan ni a tiros. Falsificaciones hay millones. La del 70, estando en perfectas condiciones, pero circulada, unos 25 €.

Respuesta

Cierto lo dicho por Fernando tal tal. La del 70 usada y con poco uso sobre 20 euros.