¿La obesidad aumenta tu apariencia de edad?

Tengo obesidad y tengo 19 años de edad. Por mi apariencia muchas personas me ven como si fuera un adulto como si tuviera más de 30 años aprox.

¿Creen qué se debe a la obesidad el cambio de apariencia?

3 respuestas

Respuesta

Elimina la Sal y perderás muchos kilos y el exceso de azucar en sangre envejece la piel. Más info en libro sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Respuesta

Es cierto, el tener mucho peso, aparenta más edad que una persona en peso normal.

Respuesta

El exceso de peso nos hace ver mayores, ya que nos vemos de cierta forma más grandes lo que inconscientemente aumenta la edad y también cambias las facciones por unas más toscas.