Cómo avanzan los NIC en el embarazo?

A mediados del mes de mayo me hize un papanicolau y colposcopia de rutina, en dicho examen me confirmaron que estaba embarazada de unas 6 semanas, y vi en el monitor como mi cuello uterino sangraba por mas que el medico lo limpiaba con el algodon (cosa que nunca me habia pasado) pero me dijeron tambien que tenia presente una leucoplasia, NIC leve, y VPH me dijeron que por mi estado no podían hacer nada, solo esperar que nazca el bebé pero leí que hay dos opciones la primera que sane sólo o en el peor de los casos que evolucionen celulas precancerosas. Ahora tengo 28 semanas, estoy llevando los controles prenatales, se lo comenté a mi obstetra e insiste en que no cree que pase nada. Quisiera saber que examenes puedo solicitar para ver el estado de esta displacia, porqué si bien no tengo sangrados quisiera estar preparada en caso se desarrolle silenciosamente.

1 respuesta

Respuesta

Toma mucha vitamina C para frenar los sangrados y eliminar el papiloma, mira las paginas 50 y 52 de sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf